Cuidado de Lesiones Pigmentarias

Descubre una piel radiante y uniforme:
Cuida tus lesiones pigmentarias con nuestros tratamientos especializados

service

Lesiones Pigmentarias

¿Que son?

Las lesiones pigmentadas son marcas que salen en la piel y tienen color distinto al resto del cuerpo, pueden aparecer por la exposición a rayos ultravioleta, tanto solar como en lámparas de bronceado artificial. Estas manchas se van formando con el paso del tiempo en brazos, manos, escote o cara. Las lesiones pigmentadas son comunes y la mayoría son benignas, pero estéticamente pueden ser poco agradables para algunas personas. Entre ellas están las queratosis, los lunares, las manchas de la edad, las pecas, las manchas solares y el melasma.

Tratamientos Disponibles

¿Cómo tratarlas?

Actualmente existen tratamientos que hacen posible borrar la mayoría de manchas. A los tratamientos convencionales (peelings o cremas) se suman láseres o técnicas de luz pulsada, que aplican radiación intensa en las manchas para eliminarlas. Con estos tratamiento no es necesario utilizar anestesia ni cuidados especiales.
En Derma Lass ofrecemos este tipo de tratamiento seguro y sin dolor, además contamos con los equipos adecuados para estos casos.

Procedimiento con Láser

¿En qué consiste?

El láser para las lesiones pigmentadas consiste en aplicar un disparo de radiación muy intensa pero corto. El láser choca contra la piel y provoca la ruptura de las bolsitas que contienen el pigmento (melanosomas). De esta manera se eliminan las manchas de forma eficaz, siendo un tratamiento seguro.
Para este tramiento no es necesaria ninguna preparación especial, se considera importante cuidarse de la luz solar antes, durante y después del tratamiento.

Especificidad

Los láseres utilizados en el tratamiento de lesiones pigmentarias son selectivos y pueden dirigirse específicamente a las áreas afectadas. La luz del láser es absorbida por la pigmentación oscura en la piel, lo que permite que se destruya o se fragmente.

Precisión

Los láseres tienen la capacidad de apuntar con precisión a las áreas específicas de la piel que requieren tratamiento, sin dañar el tejido circundante. Esto reduce el riesgo de efectos secundarios no deseados y ayuda a proteger la piel sana.

Estimulación de la renovación celular

Los láseres pueden estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, lo cual puede ayudar a mejorar la textura general de la piel, suavizar las arrugas finas y promover una apariencia rejuvenecida.

Seguro

No Invasivo

Sin dolor

Efectividad

Cuidado Externo

Más información sobre nuestros servicios

A nuestros clientes tambien les interesa